Laminas plasticas deslizantes - slip sheet

Las láminas deslizantes plásticas o Slip Sheet es un producto diseñado y fabricado a la medida, con el calibre y configuración requeridas y de acuerdo a los requerimientos de la ASME MH1b-2000 y la división de producción de hojas deslizantes de la Sociedad de la Industria del Plástico. Su implementación es ideal en fábricas que almacenen productos y despachan a puntos de distribución, ahorran espacio en las bodegas y peso en producto de empaque, para transporte y para todo tipo de empresas exportadoras.
COMO FUNCIONA
  • Las hojas deslizantes están diseñadas con pestañas a lo largo de uno o dos lados, lados adyacentes o lados opuestos estas empiezan donde termina el área de cargue, de acuerdo a la configuración requerida.
  • El Push Pull es un aditamento que se instala a la montacargas, este lleva una mordaza que agarra la hoja de la pestaña y la hala hasta ponerla sobre una base o plataforma metálica llamada platen, el platen soporta la unidad del producto o carga mientras es movida al lugar de destino.
  • Cuando el producto esta en el lugar de descargue; por ejemplo en el contenedor, el push-pull empuja la unidad del platen y la remueve, al mismo tiempo la mordaza suelta la hoja y la sigue empujando hasta depositarla sobre el lugar de destino.
  • El push-pull puede ser usado en toda la planta para evitar los pallets de madera o puede ser usado para sacar las hojas del producto y recuperarlas con el fin de rehusarlas.
VENTAJAS DE LAS LAMINAS DESLIZANTES
  • Reducen los costos de distribucion en un 50%, plataforma limpia e higiénica, no requieren mantenimiento o reparaciones.
  • Reducen costos de flete con nuestra hoja liviana, maximizan el espacio en la bodega y en los contenedores adicionando más producto y menos peso en materiales de empaque, en el espacio que ocupan 10 estibas tradicionales se pueden almacenar hasta 1000 Slip Sheet.
  • No tienen poros y no absorben humedad causante de hongos e infecciones, no requiere mantenimiento como la estiba de madera.
  • Mas livianas: Estiba de madera = 55 lb. vs. Hoja deslizante = 2 lb.
CONFIGURACIONES
lamina deslizante comun
Tamaño más comun 51 x 43" con esquinas de 6", corte diagonal izquierdo, pestaña de 2 y 3.
lamina deslizante
2 pestañas, corte diagonasl derecho de 45 grados (2 formas de uso).
slip sheet
1 pestaña a lo ancho, un lado de uso sin cortes en las esquinas.
lamina deslizante paletizadora
1 pestaña a lo largo en lados opustos, sin cortes en las esquinas.
laminas paletizadoras
Corte recto lado derecho, pestañas de 2 y 3".
slipsheet
Hoja intercalada con cortes rectos en 2 esquinas, 3 pestañas (3 formas de uso).
pallets
3 pestañas con cortes diagonales de 45 grados (3 formas de uso).
lamina deslizante para carga
4 pestañas con cortes rectos (3 formas de uso).
Especificaciones
  • Dimensiones: 51" x 18" x 47,24"(o a la medida requerida).
  • Color: Negro, Gris, Blanco
  • Superficie Superior: Laminada
  • Superficie Inferior: Corrugada mate
  • Esquinas redondeadas por los lados que hacen contacto con otras estibas.
  • Esquinas rectas por el lado donde se toma la estiba
SLIP SHEET PROTECTORAS
proteccion para mercancias
Se utilizan como aislante entre la estiba de madera y la carga protegiendo el producto de daños asociados a clavos, astillas, humedad y otros tipos de contaminación. Ayuda a estabilizar el producto sobre el pallet, se manejan de un calibre delgado para facilitar su uso sobre la plataforma a trabajar.
SLIPSHEET DIVISORAS
ahorro de espacio para mercancias
Las hojas plásticas divisorias son ideales para separación de cargas, comúnmente utilizadas en la industria embotelladora o de conservas. Se pueden colocar entre niveles de latas de aluminio o acero, envases, botellas u otros envases alimenticios logrando así una máxima estabilidad de la carga, mayor protección del producto en el transporte y menor contaminación.
SLIPSHEET GORROS
protege producto ya paletizado
Están diseñados para proteger el producto ya paletizado, almacenado y apilado en la bodega. Tienen una perforación de pestaña para doblar fácilmente y adherirla a la superficie del producto aislando la humedad y otros contaminantes.